Streaming SSL (bajo https)
Transmite de manera segura y sin problemas de compatibilidad con navegadores
our products
Desde hace un tiempo, la mayoría de páginas Webs ya están cargando bajo protocolo HTTPS (de forma segura), pero al integrar un player con un elemento que no carga bajo https (como una fuente de audio), provoca que el navegador muestre un aviso de contenido mixto. Con la nueva versión de Chrome (la 80, lanzada en febrero), se habilita por defecto el intento de llamar a todos los elementos multimedia vía https, aunque en código esté bajo http, sobreescribiendo esta llamada e intentando forzar cargar el contenido así, y no pudiendo hacerlo. También está empezando a ocurrir en actualizaciones de otros navegadores móviles y de escritorio.

Ahora, a medida que más y más navegadores están penalizando los sitios no seguros, ahora nos complace ofrecer la transmisión ssl  a los usuarios no solo para nuestros propios servidores de transmisión, sino también para CUALQUIER servidor de transmisión existente.

Las transmisiones del puerto seguro https significan que su transmisión de audio estará preparada para el futuro y estará disponible para una mayor cantidad de redes y navegadores que están penalizando los sitios que no son SSL.

NO tiene que cambiar su proveedor de transmisión, podemos proporcionarle una transmisión del puerto ssl seguro que reenviará a su servidor de transmisión existente y le permitirá servir contenido a través de un puerto SSL seguro.

Cuando se registre, solo necesita ingresar la información de su servidor de transmisión existente (el servidor de destino) y le proporcionaremos una URL HTTPS segura.
Activación automática

Activación automática

Widgets para tu sitio web

Widgets para tu sitio web

Reproductor HTML5

Reproductor HTML5

Preguntas Frecuentes
¡Haz que te escuchen en todo el mundo!
Como Funciona?
Kbpstreaming le proporcionará un enlace de radio de transmisión HTTPS que puede usar de manera totalmente segura. Este enlace funciona en Google Chrome, reproductores de audio estándar para sitios web, reproductor de radio Muses gratuito y muchas otras plataformas.

Regístrese, envíe su URL actual de transmisión y le proporcionaremos una dirección HTTPS que puede usar en su sitio web (o en cualquier lugar donde necesite proporcionar un enlace seguro), y reenviaremos automáticamente la dirección HTTPS a su transmisión actual.
Puedo usar mi propio servidor de audio?

Reproductor Demo Html 5 5SL / HTTPS

Stream Link Https / SSL

$5
  • Https / SSL link Stream
  • Cantidad de radio: 1
Planes de streaming completos con soporte para HTTPS / SSL
Press enter to search
Press enter to search